sábado, 5 de junio de 2010

Carta de ABC

En relación con el artículo publicado en su diario en el día de hoy, referente a una pasajera de Spanair que viajaba en silla de ruedas, y tuvo que pagar dos billetes por ocupar más espacio, me gustaría hacer unas apreciaciones.

No entro a valorar si es correcto, porque no lo sé, que se obligue a pagar un segundo asiento cuando este sea necesario, o que viajar en el asiento de una azafata sea peligroso (más bien parece una buena solución a un problema sobrevenido, para que la viajera no se quedara en tierra). Lo que si que sé es que yo, al igual que la pasajera afectada, también estoy en silla de ruedas, y que en julio de 2008, 50 amigos, de los que 20 estamos en silla de ruedas, viajamos ida y vuelta de Madrid a Lanzarote con Spanair.

Nos pusimos en contacto con la compañía y se volcaron con nosotros. No tenemos más que palabras de agradecimiento para Spanair y su personal, tanto el del Departamento de Grupos, con quienes gestionamos la reserva de billetes, como con el de tierra y tripulación de los aviones, de los que recibimos, no solo un trato ejemplar sino, además, amabilidad y cariño.

Tan satisfechos quedamos de la atención recibida, que este año hemos repetido el viaje, por supuesto, volando con Spanair. Mejor lo bueno conocido que cualquier otra cosa.

De verdad creo que si a la pasajera en cuestión le surgieron esos problemas es porque no tenían mejor solución. Y de verdad creo también que ni Spanair discrimina a las personas con movilidad reducida, ni les da un trato degradante e indigno, como parece desprenderse del artículo, si no todo lo contrario.

Una vez más, muchas gracias a Spanair y a su personal.

Agustín Carrasco Martínez.

3 comentarios:

  1. ¿Escribiste esa carta al ABC? Recuerdo bien la noticia, porque me impactó. Estoy convencida de que si hubiera leído esta carta me habría indignado menos o lo habría relativizado un poco...

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  2. Ya sabes gordito, la pena, es que solo se oyen las cosas malas por que son las que interesan,... Nosotros no tuvimos ni un problema!! incluso nos ayudaron con lo del finger te acuerdas??

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  3. yo estoy super contento con Spanair

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