sábado, 24 de abril de 2010

Gracias a todos



Pues a mí me cambio la vida un 28 de abril 1997 a las siete de la tarde, cuando llegué a la estación de Chamartín. Al principio, mi madre no me dejaba ir a Lourdes, porque yo tenía 12 años y nunca había ido a ningún sitio sin ella. Gracias a que las madres de mis amigos José Miguel y Paco hablaron con ella, me acabó dejando. Al llegar a Chamartín y subir al tren, conocí a la enfermera de mi amigo José Miguel, la persona más especial, a la que quiero muchísimo. La verdad es que iba con bastante miedo, porque era mi primer viaje solo y no sabía cómo era la gente pero, con solo una sonrisa de ella, la verdad que me calmó muchísimo. También conocí a la que para nosotros es como nuestra segunda madre, porque nos quiere, nos cuida y se interesa por nosotros como una madre. Al llegar allí todo fue genial y, desde ese viaje, pues 12 años yendo a Lourdes. Mi vida cambio, porque conocí tanta gente que significa tanto para mí y a la que nunca me cansaré de darles las gracias. Desde ese Año todos los veranos gracias a gente que decidió dedicar su tiempo y su esfuerzo a que, durante una semana, unos chicos de sillas de ruedas lo pasemos genial. Empezamos con un grupo pequeño, apenas 25 personas, pero que poco a poco ha ido creciendo hasta duplicar el número de los que viajamos cada año. Cada verano hemos hecho un viaje a un destino de playa. En el 97 y el 98 fuimos a Lanzarote; en 1999, estuvimos en Port Aventura; en 2000, coincidiendo con el Año Santo Xacobeo, fuimos a Galicia, haciendo la última etapa del Camino de Santiago; en 2001 y 2002 estuvimos en Alfax del Pi, muy cerca de Benidorm; en 2003 el destino fue Fuengirola; 2004, en Benidorm, al igual que en 2006; en 2005 habíamos estado en Torrevieja. Finalmente, 2007 estuvimos en Cascáis (Portugal), 2008, 2009 repetimos Lanzarote y este años volveremos a tierras Canarias. Por eso ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS CHICOS!!!!!!!

4 comentarios:

  1. AGUSSSS, eres un crack!!! Preparado para Paris???

    ResponderEliminar
  2. bravo agus me encanta abrazos rafis

    ResponderEliminar
  3. Toma castaña, Agus. Menuda experiencia (la del blog y la de Lourdes). Nunca se sabe cuándo un acontecimiento va a cambiar tu vida.

    ¡Que viva la vida!

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a mi primer viaje sólo... que fue 6 años después del tuyo, a los 18 :). Y tiene en común el giro radical a la vida que también tuve.

    No te cortes por la longitud de los textos. Quien no quiera leerlo, no lo leerá pero habrá gente seguro a quien le interesará leerlo con calma y hacerse una mejor idea.

    Yo escribo como me da la gana en mi blog. Sé que hay gente que no le mola que me extienda como lo hago, pero no escribo para ellos :)

    ResponderEliminar